Siembra de Árboles en La Ceiba de Sabalito

06 de mayo 2024

"El Alcalde Rafael Ángel Navarro Umaña lidera la siembra de árboles en la Ceiba de Sabalito, promoviendo la conservación del medio ambiente en Coto Brus.

Con el compromiso de embellecer y preservar nuestro entorno natural, la Municipalidad de Coto Brus, bajo la dirección del señor Alcalde Rafael Ángel Navarro Umaña, ha llevado a cabo una significativa jornada de siembra de árboles en el pintoresco sector de la Ceiba de Sabalito durante el pasado 03 de mayo 2024.

Esta iniciativa responde al firme propósito de fortalecer la protección ambiental y fomentar la sostenibilidad en nuestra comunidad. La plantación de árboles no solo contribuye a la belleza paisajística, sino que también desempeña un papel fundamental en la regulación del clima, la conservación del suelo y la promoción de la biodiversidad.

El compromiso del Alcalde Navarro Umaña y la colaboración activa de la Municipalidad reflejan un esfuerzo colectivo por construir un futuro más verde y saludable para todos los habitantes de Coto Brus. Esta acción ejemplar nos invita a todos a unirnos en la protección y preservación de nuestro invaluable patrimonio natural."

Lunes 06 de mayo, 2024 | 10:36 am