Plan de Desarrollo Cantonal 2019 - 2023

Una vez más, como Gobierno Local del Cantón de Coto Brus, se ha cumplido con la misión de definir el Plan de Desarrollo Cantonal, esta vez correspondiente al período 2019-2023. El reto ha sido posible gracias a la participación de los actores y actoras comunales, de organizaciones y de las instituciones públicas.

El camino recorrido con el Plan de Desarrollo Integral 2011-2016, dejó marcado un Modelo de Desarrollo Local centrado en un pilar muy importante: la Participación Ciudadana, con la constitución de las Redes de Distrito, escenario de base comunitaria que fue producto de este primer ejercicio de democracia participativa local.

Ahora, con la actualización del Plan de Desarrollo Cantonal 2019-2023, esperamos dejar un camino y un proceso consistente que apunte hacia el mejor desarrollo cantonal, basado en las necesidades sentidas; y con la construcción de un presupuesto municipal con legítima participación ciudadana, único en nuestro país; con la convicción de que juntos y en equipo lograremos hacer historia en la descentralización política y administrativa de los gobiernos locales.

Rogamos al Padre Celestial que dé la sabiduría, la prudencia y la humildad para que guie nuestras acciones!

En nombre de la Municipalidad de Coto Brus, expresamos nuestro reconocimiento al Consejo Cantonal de Coordinación Interinstitucional - CCCI, a los Consejos de Distrito y las Redes de Distrito, a las instituciones públicas y organizaciones comunales, por su aporte en la coordinación, apoyo y sistematización para hacer de este Plan de Desarrollo una realidad.

De la misma manera, agradecemos profundamente al equipo de apoyo municipal por el esfuerzo y actitud de cambio a lo largo de todo el proceso.

Le invitamos a darle un vistazo, a la línea de desarrollo de este, su Cantón de Coto Brus.

Lunes 05 de agosto, 2019 | 11:24 am

Encuesta

¿Cree usted transparente que se cuenten con enlaces directos a la CGR y SICOP, permitiendo monitorear la ejecución de los recursos Municipales?

Si