Contratación Administrativa

La ciudadanía tiene el derecho a conocer la forma en cómo se invierten los recursos Municipales, es por ello que, a través de la plataforma SICOP - Sistema Integrado de Compras Públicas, que el Gobierno Local de Coto Brus, promueve sus procesos de Contración Administrativa, en cumplimiento al Decreto Ejecutivo 38830 H-MICITT, en donde se crea dicho sistema integrado de compras públicas como plataforma tecnológica de uso obligatorio de la Administración Central para la tramitación de los procedimientos de contratación administrativa, de la cual, su Municipalidad decidió ser parte.

SICOP - Sistema Integrado de Compras Públicas

Proceda a dar click sobre el enlace anterior y sersiórese por usted mismo, la forma en que su Municipalidad adquiere bienes y servicios, a través de mecanismos avalados por la legislación costarricense.

Una vez aperturada la página del SICOP, puede dar click a:

1. Expediente Electrónico
  2. Institución "Buscar"
  3. Municipalidad de Coto Brus
  4. Consultar
  5. Da click en la Cédula Jurídica
  6. Y finalmente decida su rango de búsqueda.

Si usted desea registrarse como proveedor en SICOP para venderle sus productos y servicios a las diversas instituciones podrá descargar el documento adjunto, dónde encontrará una guía paso a paso de lo que debe para registrarse en la plataforma.

• Horario Laboral (L-V de 07:00 a.m. a 04:00 p.m.). Teléfono: 2773-3128 Extensión: 102.
  • E-mail: Proveduria@MuniCotoBrus.go.cr

Viernes 29 de abril, 2022 | 10:51 am

Encuesta

¿Cree usted transparente que se cuenten con enlaces directos a la CGR y SICOP, permitiendo monitorear la ejecución de los recursos Municipales?

Si