Mariscal Festival de la Luz Cotobruseño 2023

08 de diciembre 2023

Con gran satisfacción, tenemos el honor de comunicarles que el distinguido Dr. Pablo Ortiz Roces será el Mariscal de la Luz Cotobruseño 2023 en nuestro FESTIVAL. Les extendemos una cordial invitación a acompañarnos el próximo 09 de diciembre a partir de las 5:00 pm, en una enriquecedora actividad diseñada para todas las edades.

La elección del Dr. Pablo Ortiz Roces como Mariscal se fundamenta en su destacada trayectoria y valioso respaldo hacia el cantón de Coto Brus. Su contribución abarca diversas áreas, todas orientadas al beneficio y desarrollo de la colectividad. Agradecemos su compromiso y dedicación, y esperamos contar con su presencia para celebrar juntos este importante acontecimiento.

Junt@s hacemos grande a Coto Brus…

Viernes 08 de diciembre, 2023 | 03:35 pm