Inauguración de Proyectos de Asfaltado

31 de enero 2023

El Gobierno Local de Coto Brus, Administración 2020-2024 se siente complacida en presentar la inauguración de 3 proyectos de asfaltados realizados por la Municipalidad de Coto Brus en los distritos de Agua Buena, San Vito y Sabalito. En dichas inauguraciones se contó con la presencia y participación de Organizaciones y Líderes Comunales además de la compañía de la señora Diputada Sonia Rojas.

Todos los proyectos de asfaltado de nuestro cantón son importantes por el desarrollo y mejora en la calidad de vida que acarrean para la población en general, sin embargo, una obra que nos satisface ver concluida es el Proyecto de Asfaltado de Tres Río la cual es una obra que ayuda a mejorar la accesibilidad a la casa de la persona con discapacidad.

Junt@s hacemos grande a Coto Brus…

Martes 31 de enero, 2023 | 11:32 am