Taller Educativo Sobre el Medio Ambiente Escuela La Isla, San Vito.

26 de junio 2026

El pasado 22 de junio, el Departamento de Gestión Ambiental visitó la Escuela La Isla en San Vito, donde desarrolló un taller educativo sobre el medio ambiente y la importancia de su protección para el bienestar de las personas y las futuras generaciones.

A través de estas actividades se busca fortalecer la conciencia ambiental en la niñez, promoviendo valores de respeto, responsabilidad y compromiso con el cuidado de los recursos naturales.

Continuamos impulsando acciones de educación ambiental que contribuyen a la formación de comunidades más conscientes y comprometidas con la conservación de nuestro entorno.

"Unidos por el Bien Común"

Viernes 26 de junio, 2026 | 10:28 am

Mas Noticias

Cambiar idioma