Sesión Extraordinaria Concejo Municipal en Unión Zonal Gutiérrez Braun.

25 de junio 2026

La tarde de este jueves 25 de junio, se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Coto Brus en las instalaciones de la Unión Zonal de Gutiérrez Braun.

Durante la sesión, las vecinas y los vecinos del distrito tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, plantear sus necesidades y presentar diversas solicitudes relacionadas con el desarrollo de la comunidad.

Estos espacios de diálogo fortalecen la participación ciudadana y permiten mantener un trabajo cercano entre el Gobierno Local y las comunidades, impulsando acciones que respondan a las prioridades del cantón.

"Unidos por el Bien Común"

Jueves 25 de junio, 2026 | 02:39 pm

Mas Noticias

Cambiar idioma