"El Mercadito Verde" Iglesia Catolica San Vito y Estación Biológica Las Cruces, San Vito.

25 de junio 2026

El pasado 12 y 15 de junio, el Departamento de Gestión Ambiental participó en las actividades del Mercadito Verde y en la campaña de recolección de residuos electrónicos, realizadas en la Iglesia Católica de San Vito y en la Estación Biológica Las Cruces.

Estas iniciativas promueven la correcta gestión de los residuos y fortalecen la conciencia ambiental, fomentando prácticas responsables que contribuyen al cuidado de nuestro entorno.

Agradecemos a todas las personas que se sumaron a estas jornadas, demostrando su compromiso con la construcción de un cantón más limpio, sostenible y amigable con el ambiente.

“Unidos por el Bien Común”

Jueves 25 de junio, 2026 | 10:01 am

Mas Noticias

Cambiar idioma