El CECUDI San Vito Celebro el Día del Árbol.

22 de junio 2026

El pasado 12 de junio, en las instalaciones del CECUDI, se celebró el Día del Árbol.

Como parte de esta actividad, el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Coto Brus impartió una capacitación dirigida a las niñas y niños sobre la importancia de los árboles y su papel fundamental para la vida en el planeta.

Agradecemos al personal y representantes del CECUDI por la invitación y les felicitamos por su compromiso en promover desde temprana edad el cuidado del medio ambiente y la conservación de nuestros recursos naturales.

¡Educar a la niñez es sembrar conciencia para un futuro más sostenible!

“Unidos por el Bien Común”

Lunes 22 de junio, 2026 | 01:49 pm

Mas Noticias

Cambiar idioma