Sesión Solemne 1° de Mayo 2026.
01 de mayo 2026
La tarde de este viernes 1.º de mayo se realizó la sesión solemne del Concejo Municipal de Coto Brus, en la cual se llevó a cabo la juramentación del señor Marvin Sibaja como regidor municipal, así como la elección y juramentación del señor José Joaquín Jiménez como presidente municipal y de la señora Deyanira Hernández como vicepresidenta municipal para el período de los próximos dos años de administración.
Este acto reafirma el compromiso de continuar fortaleciendo la gestión municipal y el trabajo conjunto en beneficio del desarrollo del cantón y de toda la ciudadanía cotobruceña.
“Unidos por el Bien Común”
Viernes 01 de mayo, 2026 | 12:27 pm
Mas Noticias
Sumá tu voz a la nueva Política Pública de la Persona Joven 2026-2030!
Si tenés entre 12 y 35 años, queremos escuchar tus ideas y experiencias. Este formulario es tu o...
Proyecto obras de concreto.
Camino: San Bosco Código: 6-08-006 Distrito: Sabalito "Unidos por el Bien Común"
Campaña Recolección de Envases Agroquímicos
Iniciando martes 25 y miércoles 26 de octubre se estará realizando una campaña ...