"Web premiada con el Premio Internacional OX"

23 de octubre 2019

Una noticia que nos tomó por sorpresa, por dicha una muy grata, un galardón internacional, cuya información se detalla a continuación:

Mensaje de la Editorial OX.  EditorialOX.com

Enhorabuena por difundir Costa Rica con una web de calidad y en español!

Por ello se le ha concedido el Premio Internacional OX 2019 en la categoría de ORGANISMOS Y GOBIERNO y su web podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro "Internet en español", que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Costa Rica y de otros veinte países hispanohablantes.

Enhorabuena de nuevo y felicidades por su web.

Atentamente,

Departamento de Selección
Editorial OX

P.D. Le recordamos que el Premio OX se otorga únicamente a una selección de webs de cada país. El logotipo del Premio OX puede ser utilizado solamente por las páginas premiadas y siempre que no sea modificado en tamaño y contenido, visible al entrar, sin movimiento (también al navegar mediante celular) y vaya asociado a un enlace (link o hipervínculo) a www.editorialox.com y el lema "Web premiada con el Premio Internacional OX". Página premiada: www.municotobrus.go.cr (página principal).

CRITERIOS DE SELECCIÓN: Los Premio OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los sitios web de calidad que difunden nuestros países hispanohablantes en Internet en español, cuya información puede ser consultada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos interesantes y relevantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen en editorialox.com . Los Premios OX son internacionales, gratuitos e independientes.

Editorial OX es independiente de cualquier Organismo e Institución pública o privada e independiente también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa. Su misión es estimular el desarrollo de los contenidos Web que difunden aspectos relevantes e interesantes de nuestros países hispanohablantes en Internet en español mediante los Premio Internacionales OX y el proyecto educativo internacional de Conferencias, Libros y Cursos online, presenciales y en la Institución.

Jueves 24 de octubre, 2019 | 10:14 am

Mas Noticias